Compras

¡Presta atención! Este es el producto de Primark que debes devolver inmediatamente

¡Presta atención! Este es el producto de Primark que debes devolver inmediatamente
¡Presta atención! Este es el producto de Primark que debes devolver inmediatamente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark ha lanzado una alerta a sus clientes, uno de sus productos ha sido detectado como peligroso para la salud, si lo has comprado, debes devolverlo inmediatamente. En estos días de regalos de última hora, de visitas a los centros comerciales y de compras en Primark es cuando se empiezan a detectar algunos errores de seguridad en productos que aparentemente parecen inofensivos. No es necesario recibir una queja o denuncia por uno de sus clientes, Primark se pone a trabajar para retirar un producto que puede resultar muy peligroso, para los más pequeños de la casa, se anticipa a lo que pueda pasar.

Este es el producto de Primark que debes devolver inmediatamente

Un pequeño xilófono ha provocado una oleada de dudas que ha obligado a Primark a retirarlo. Este instrumento musical está pensado para niños de 10 años tiene algunas piezas que pueden acabar siendo extremadamente peligrosas para los pequeños. Algo que se ha descubierto a posteriori, después de que se pusiera a la venta.

En un comunicado emitido por Primark, la empresa reconoce que el producto: “no cumple los elevados estándares de seguridad habituales», y añade que «existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen». Un niño podría tragarlas, con lo cual podría ser extremadamente peligroso.

Por todo ello, ha pedido que el juguete sea devuelto inmediatamente, de esta manera, los padres y madres que tengan en su poder este xilófono deben acudir a las tiendas de esta marca. Primark quiere ofrecer lo mejor a sus clientes y no duda en estar atento a cualquier contratiempo.

Estos pequeños errores están presentes en todas las marcas. La fiabilidad de un producto nunca es del 100%, especialmente en lo que se refiere a juguetes. Esta temporada todo lo que sea natural y de madera está ganando la partida de las ventas en Primark y en todas las tiendas. Se busca eliminar el plástico e ir en busca de elementos naturales. Si, además, conseguimos generar interés por la música con el regalo de Navidad, mucho mejor.

Desgraciadamente lo que podría parecer un buen regalo de Navidad, ha acabado siendo un problema. Podremos devolverlo y cambiar por otro producto entre el amplio catálogo de esta marca. Seguro que en cualquier tienda Primark encontramos un regalo igual de bonito y más seguro, hay varios instrumentos de música de madera más seguros que el xilofón, es cuestión de elegir el que mejor suene o nos guste.

Lo último en Economía

Últimas noticias